BILLONARIOS QUE APRENDER DE ELLOS, PARA CREAR O HACER CRECER MI EMPRESA




Cada vez que se habla con una persona ya sea hombre o mujer se encuentra un común denominador, estoy cansado de trabajar para otro, cuanto daría por tener mi propio negocio, son exclamaciones comunes de un alto numero de personas sin importar el país, la raza o religión.


Pero entonces por que no empiezas es una preguntas que solo usted puede responder, vivimos en mundo donde las necesidades son variadas, y los mercados se rigen por gustos, deseos y necesidades. Es importante que tenga en cuenta la experiencias de otros creando grandes organizaciones, los trompiezos que han tenido, como los han vencido, que hacen las personas de exito que no hacen las personas promedio, como logran su exito, yo les recomiendo leer la mayor cantidad de biografias seran una fuente inagotable de fuerza para seguir en el camino de la vida, recuerda en su biblioteca no deje de tener nuestro libro de empleado a empresario un camino hacia la libertad, en ella encontrara una variedad de historias de empresarios de exito en el mundo, metaforas, y tecnicas claves para llevar a cabo su emprendimiento, empresa y exito a lo largo de lo que se proponga.


Hoy quiero compartiles un articulo del periodico el pais, donde se muestra los conceptos y puntos de vista de los mas grandes empresarios que aparecen en la revista Forbes, en diferentes campos, leanlo y disfruten de sus enseñanzas, seran de gran ayuda en su vida personal y laboral.



1. Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook

"Mi objetivo nunca fue simplemente crear una empresa. Varias personas lo malinterpretaron, como si no me preocupara por los ingresos, las ganancias o cualquiera de estas cosas. Solo que para mi no solo significa eso, es la construcción de algo que en realidad hace un cambio muy grande en el mundo"

Foto tomada de: Getty Images


2.Warren Buffett, presidente de Berkshire Hathaway

"Voy a decirle cómo llegar a ser rico. Cierre las puertas, sea temeroso cuando otros son codiciosos y sea codicioso cuando otros son temerosos ".


Foto tomada de: Getty Images


3.Oprah Winfrey, presentadora de televisión, exitosa en los negocios

"La razón por la que he podido ser tan exitosa financieramente es porque mi enfoque nunca ha sido el dinero."


Foto tomada de: Getty Images


4.Michael Bloomberg, CEO de Bloomberg LP

"Creo que cuanto más dinero se pone en manos de la gente, más se va a gastar. Y si no lo gastan, lo invierten. Y la inversión es otra manera de crear puestos de trabajo. Se pone el dinero en los fondos de inversión u otros tipos de bancos que pueden hacer préstamos, eso es lo que tenemos que hacer."


Foto tomada de: Getty Images


5.Larry Page, Cofundador de Google y de Alfabeto Inc

"Si nos motivara el dinero habríamos vendido la empresa hace mucho tiempo y estaríamos en una playa."

Foto tomada de: Getty Images


6.Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon

“Creo que los bajos recursos económicos impulsan a la innovación, al igual que otras limitaciones lo hacen. Una de las únicas maneras de salir de una caja cerrada es inventar su salida."






7. Sergey Brin, cofundador de Google y de Alfabeto Inc

"Siempre se oye la frase “el dinero no puede comprar la felicidad”. Pero siempre en el fondo de mi mente imagino una gran cantidad de dinero que va a comprar un poco de felicidad. Pero en realidad no es cierto."

Foto tomada de: Getty Images




8.Jack Ma, presidente ejecutivo de Alibaba Group

"Hoy en día, la fabricación del dinero es muy simple. Pero hacer dinero sostenible, siendo responsable ante la sociedad y mejorar el mundo es muy difícil."



Foto tomada de: Getty Images

9.Michael Dell, CEO de Dell Inc

"Creo que hay que entender la economía de una empresa antes de tener una estrategia y hay que entender su estrategia antes de que tenga una estructura. Si recibe estos en el orden equivocado, es probable que falle".


Foto tomada de: Getty Images



10.Sheldon Adelson, presidente y CEO de Las Vegas Sands Corporation

"Nunca pensé en llegar a ser rico. Nunca pasó por mi mente. Lo que realmente me motivó fue tratar de lograr algo."

Foto tomada de: Getty Imagen
Espero que estas enseñanzas le serviran para reforzar y enfrentar los miedos que se le presentan cuando decide empezar su propio emprendimiento o llevar sus ideas a la realidad, Si desea saber mas de cada uno de estos personajes le recomiendo leer sus biografías, seguramente encontrara muchos elementos que son importantes para aplicar en su vida.

HUMBERTO  DURAN  VERA

Entradas populares de este blog

ENTORNO ECONÓMICO IMPORTANCIA DE CONOCERLO PARA CUALQUIER EMPRESARIO

MAPA DE EMPATIA COMO HACERLO PASO A PASO Y ANALIZAR SU CLIENTE O MERCADO OBJETIVO

ESTOY CANSADO DE TRABAJAR PARA OTRO, COMO PUEDO EMPEZAR MI EMPRESA?