CONVOCATORIA DEL BBVA OPEN TALENT BUSCA A LOS MEJORES EMPRENDEDORES DEL PAÍS





El BBVA abrió este miércoles la convocatoria para la novena competición BBVA Open Talent con la que se busca escoger a los mejores emprendedores financieros de diferentes países con la posibilidad de trabajar en el desarrollo de nuevos proyectos de esa entidad bancaria.

BBVA Open Talent 2017 busca ofrecer más oportunidades con un nuevo formato que incluye cinco competiciones para llegar a más 'startups' y reforzar así su crecimiento a través del que ya es el principal programa de apoyo a los emprendedores del universo Fintech.


Las "startups" competirán para alzarse con el título de mejor proyecto en su país, en una serie de eventos que se celebrarán en más de 15 ciudades de México, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile, España y Turquía. Los proyectos ganadores en cada ciudad recibirán 1.000 euros (unos 1.063 dólares) y competirán por el título de mejor "startup Fintech" de su país, según la convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 17 de julio.






Los ganadores de cada país serán invitados a viajar a la final regional, donde competirán por un premio de 30.000 euros (cerca de 32.000 dólares) y el pase a la gran final. El ganador global recibirá un premio de 50.000 euros (unos 53.000 dólares). 

El BBVA informó además de las tres competiciones mundiales que ha organizado en torno a los conceptos de "Identity", "Inteligencia Artificial" y "Fintech para Empresas" (F4C). 


Los ganadores en cada una de estas tres categorías recibirán un premio individual de 30.000 euros (unos 32.000 dólares), una invitación para participar en una semana de inmersión en Madrid con directivos de BBVA y un lugar en la gran final de BBVA Open Talent Global Summit. 


Así  que lo invito a  presentar su empresa  o emprendimiento en  esta convocatoria.



HUMBERTO DURAN VERA


Entradas populares de este blog

ENTORNO ECONÓMICO IMPORTANCIA DE CONOCERLO PARA CUALQUIER EMPRESARIO

MAPA DE EMPATIA COMO HACERLO PASO A PASO Y ANALIZAR SU CLIENTE O MERCADO OBJETIVO

ESTOY CANSADO DE TRABAJAR PARA OTRO, COMO PUEDO EMPEZAR MI EMPRESA?