FELIZ DÍA DEL PROFESOR Y SU GRAN APORTE EN LA PROSPERIDAD DE UNA REGION



Resultado de imagen para docentes


Hoy quiero dar un agradecimiento a todos los docentes y profesores, qué hacen posible que los jóvenes los niños los adultos y la sociedad aprenda lo que no conoce, aprenda lo actual, aprenda a ser una  gran  persona. 

Ser docente es una profesión de alto riesgo de alta responsabilidad ya que de ella depende el proceso de transformación de pobreza de una sociedad, gracias a los docentes los países han pasado de ser pobres hacer transformadores de alta tecnología.

Resultado de imagen para docentes

Por eso quiero dar un agradecimiento a todos los docentes de kínder, primaria, secundaria,Institutos Técnicos, Tecnológicos, Universidades, Posgrado, Maestrías  y todo tipo de docentes,  qué hace tan importante la labor de transformar al ser humano para afrontar la vida que se vive actualmente. 


Y no podíamos pasar por alto  a los padres  de familia , los primeros maestros  allí los niños aprenden los valores, las creencias, los comportamientos  y las formas de actuar,  a estos maestros también queremos decirle feliz día feliz día del maestro Feliz día del profesor. 

Resultado de imagen para docentes

Esperamos que ustedes sigan haciendo su trabajo con la misma disciplina, responsabilidad y entrega para hacer que muchos niños, puedan mejorar  sus condiciones  y  puedan tener un proyecto de vida en lo deportivo, cultural, económico, social político formando personas rectas respetuosas de los más adultos de nuestra región de la  naturaleza de todo lo que nos rodea. 


Feliz día para todos los maestros docentes en diferentes regiones de Latino américa y en especial en Colombia Que Dios bendiga su labor y que hoy sea un día cargado de muchos felicitaciones los mayores éxitos en su labor


HUMBERTO DURAN VERA



Entradas populares de este blog

ENTORNO ECONÓMICO IMPORTANCIA DE CONOCERLO PARA CUALQUIER EMPRESARIO

MAPA DE EMPATIA COMO HACERLO PASO A PASO Y ANALIZAR SU CLIENTE O MERCADO OBJETIVO

ESTOY CANSADO DE TRABAJAR PARA OTRO, COMO PUEDO EMPEZAR MI EMPRESA?