El BBVA abrió este miércoles la convocatoria para la novena competición BBVA Open Talent con la que se busca escoger a los mejores emprendedores financieros de diferentes países con la posibilidad de trabajar en el desarrollo de nuevos proyectos de esa entidad bancaria.

BBVA Open Talent 2017 busca ofrecer más oportunidades con un nuevo formato que incluye cinco competiciones para llegar a más 'startups' y reforzar así su crecimiento a través del que ya es el principal programa de apoyo a los emprendedores del universo Fintech.


Las "startups" competirán para alzarse con el título de mejor proyecto en su país, en una serie de eventos que se celebrarán en más de 15 ciudades de México, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile, España y Turquía. Los proyectos ganadores en cada ciudad recibirán 1.000 euros (unos 1.063 dólares) y competirán por el título de mejor "startup Fintech" de su país, según la convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 17 de julio.






Los ganadores de cada país serán invitados a viajar a la final regional, donde competirán por un premio de 30.000 euros (cerca de 32.000 dólares) y el pase a la gran final. El ganador global recibirá un premio de 50.000 euros (unos 53.000 dólares). 

El BBVA informó además de las tres competiciones mundiales que ha organizado en torno a los conceptos de "Identity", "Inteligencia Artificial" y "Fintech para Empresas" (F4C). 


Los ganadores en cada una de estas tres categorías recibirán un premio individual de 30.000 euros (unos 32.000 dólares), una invitación para participar en una semana de inmersión en Madrid con directivos de BBVA y un lugar en la gran final de BBVA Open Talent Global Summit. 


Así  que lo invito a  presentar su empresa  o emprendimiento en  esta convocatoria.



HUMBERTO DURAN VERA






Una  idea  familiar y la necesidad de los  deportista del eje cafetero y el Valle del Cauca  que se dedican  al  ciclismo  y  perfiles,  le  dio  la posibilidad  a  Melissa  Franco  Hoyos  y Juliana Andrea Rodriguez  Hoyos  de  crear  su propia empresa  con la ayuda de sus padres y el apoyo del Cdeam de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindio, TRICOTA, que produce y comercializa  uniformes  deportivos personalizados o de  colección.




La  planta de producción  fue  ubicada  en Norte del Valle en una linda  y  rica  región  fruticola  en el municipio de Roldanillo Valle conocida  por  el  Museo Rayo  y  los  campeonatos mundiales de parapente  que se realizan  allí.
Es  una empresas  donde laboran 5  personas las cuales se dedican  a  producir  y  elaborar:

Camisetas para perfiles Fitness





Jersey





Balaclavas



Su estrategia  de comercialización se basa en un  trabajo realizado  por medio de redes sociales,  entre las que se cuenta con el apoyo de facebook,  donde lo pueden conseguir como tricotacol  y en  instragram,  tricota.col y su portal de  internet  www.tricota.com.co.

La  mejor forma de  apoyar los emprendimiento de cualquier  persona  es  comprando, si usted esta interesado en adquirir estos  productos, lo puede  hacer  entrando en contacto al  316-4407181  o al 310-3620589




HUMBERTO DURAN VERA