Resultado de imagen para FAMILIA



Hoy en el día de las madres hoy quiero rendir un homenaje a las mujeres que hacen posible que nosotros estemos en este mundo, qué hace imposible que la raza humana sobreviva, que de sus vientres emergan hombres y mujeres que transforman regiones países y el mundo con sus ideas con sus aportes


La función de una madre es tan importante en la sociedad ya que ella enseña al lado del padre los valores con que cada persona actuará en la vida, la forma como vera a la vida si en la pobreza o en la prosperidad, cómo actuara en su hogar, su trabajo y su proyecto de vida.


Resultado de imagen para FAMILIA


Por esta razón es tan importante el papel que tienen las madres ya que no es solamente dar palmaditas, abrazos y celebrar todas las cosas que hacen los hijos, porque así como hay personas que beneficien a la sociedad y son orgullo de los padres y las madres, también hay personas que hacen mucho daño.


Desde el hogar desde las madres y padres se generan los principios que rigen a cada joven como la honestidad, el esfuerzo, la planificación de las cosas, el establecimiento de metas en la vida, la paciencia, la capacidad de explorar, investigar y encontrar siempre soluciones, inclusive a problemas a los cuales parece imposible encontrarles la solución.



Resultado de imagen para FAMILIA





Muchos países han resurgido a partir de madres que han tomado las banderas después de estar destruido y han desarrollado países de mucho éxito, como el caso de Alemania y Japón o, como las madres en Argentina en Chile en Paraguay en el Uruguay que lucharon por sus hijos desaparecidos por las dictaduras.


Hoy nuestro homenaje es a esas madres que construyen a los nuevos emprendedores, empresarios líderes de todas las regiones de latino américa y el mundo, para que sean responsables en su labor como madres.

Resultado de imagen para MADRES



Feliz, feliz, feliz, día de la madre para todas y que sus hijos y familias descubran de muchos regalos y alegrías en este día.



HUMBERTO  DURAN VERA







Resultado de imagen para docentes


Hoy quiero dar un agradecimiento a todos los docentes y profesores, qué hacen posible que los jóvenes los niños los adultos y la sociedad aprenda lo que no conoce, aprenda lo actual, aprenda a ser una  gran  persona. 

Ser docente es una profesión de alto riesgo de alta responsabilidad ya que de ella depende el proceso de transformación de pobreza de una sociedad, gracias a los docentes los países han pasado de ser pobres hacer transformadores de alta tecnología.

Resultado de imagen para docentes

Por eso quiero dar un agradecimiento a todos los docentes de kínder, primaria, secundaria,Institutos Técnicos, Tecnológicos, Universidades, Posgrado, Maestrías  y todo tipo de docentes,  qué hace tan importante la labor de transformar al ser humano para afrontar la vida que se vive actualmente. 


Y no podíamos pasar por alto  a los padres  de familia , los primeros maestros  allí los niños aprenden los valores, las creencias, los comportamientos  y las formas de actuar,  a estos maestros también queremos decirle feliz día feliz día del maestro Feliz día del profesor. 

Resultado de imagen para docentes

Esperamos que ustedes sigan haciendo su trabajo con la misma disciplina, responsabilidad y entrega para hacer que muchos niños, puedan mejorar  sus condiciones  y  puedan tener un proyecto de vida en lo deportivo, cultural, económico, social político formando personas rectas respetuosas de los más adultos de nuestra región de la  naturaleza de todo lo que nos rodea. 


Feliz día para todos los maestros docentes en diferentes regiones de Latino américa y en especial en Colombia Que Dios bendiga su labor y que hoy sea un día cargado de muchos felicitaciones los mayores éxitos en su labor


HUMBERTO DURAN VERA